En la Concesionaria Oficial de Peugeot en Salta, en Av. Paraguay 2552, se presentó el nuevo Peugeot 2008 en el marco de un mega evento que incluyó espectáculos, música y buena comida; pero sobre todo poder experimentar de primera mano las bondades del nuevo modelo de la familia “del león”.
Víctor Figueroa, anfitrión del evento y asesor de planes de ahorro, destacó que se trata de la presentación más importante del año. “Es el retorno al segmento B SUV del Peugeot ahora 2008, con restyling del modelo, con imagen renovada y nuevo logo de la marca”, anunció.
El modelo presentado se destaca por la nueva parrilla, faros full led, tablero 2D patentado exclusivo de la marca Peugeot, volante deportivo confort y seguridad. El favorito es el color negro por su elegancia y presencia, aunque en la presentación hubo en tonalidades blancas, azules y en gris.
La gente también los elige porque en planes de ahorro prometen facilidades en la entrega y adjudicación en cuota dos, seis o doce. “Esto es real y está establecido por contrato, con un 20% del valor de la unidad ya podés adjudicar. Entendemos que es un momento difícil de la economía del país y es por eso que el 208 y ahora el 2008 no dejan de sorprendernos, porque la gente los sigue pidiendo, los sigue eligiendo y aquí estamos nosotros, para ayudarlos a llevar este sueño del auto 0 KM a su hogar”, prometió.