Tiendanube anunció el lanzamiento de Pago Nube, una solución de pagos online que permitirá a pymes y a emprendimientos argentinos administrar sus negocios desde un panel integrado a su tienda.
“Tiendanube hace 12 años comenzó con la misión de permitir que cualquiera pueda vender online, de empoderar a emprendedores y a marcas en general a que puedan dar el salto a vender online, y desde entonces siempre con un foco incansable en resolver los principales desafíos y las principales dificultades que tienen los emprendedores y los negocios en general”, mencionó Franco Radavero, gerente general de Tiendanube en Argentina.
Y en ese camino, Tiendanube, consciente de las dificultades a la hora de vender online, y de los temores de los vendedores de no saber cómo cobrar sus ventas o de cuánto sería su costo, decidió meterse en este mundo de los pagos para tratar de llevar una solución más, con muchos beneficios, para la venta online, y para las más de 45.000 tiendas de Argentina que hoy en día confían en la plataforma. Esta solución, tiene 3 principales beneficios, según nos cuenta Radavero:
-
Genera economía, ya que es más económico, y no tiene costo de entrada ni de mantenimiento. Las tasas por procesar pagos son más económicas, entre un 20% y un 50% más abajo que las del resto de los jugadores de la industria.
-
Bonificación del costo por venta o por transacción.
-
Agilidad, facilidad y conveniencia, ya que está integrada a la Tiendanube de cada emprendedor.
“En Tiendanube aspiramos a ser impulsores del ecosistema de ecommerce más grande de Latinoamérica, un ecosistema que nosotros creemos que tiene que ser libre y abierto. Hasta hoy tenemos más de 10 soluciones de pago, para que cada vendedor pueda elegir la que quiera para su negocio. Y hoy Pago Nube llega para sumarse a esa lista de opciones, que van a seguir abiertas, porque creemos en este concepto de ecosistema abierto, y donde nosotros aspiramos a construir un producto que gane por sí solo, que sea mejor”, agregó Franco Radavero.
Pago Nube se viene desarrollando desde hace 2 años, y en el último tiempo comenzó a probarse con algunos clientes. Esta nueva solución de pago, en la que se lleva invertido unos US$ 28 millones, estará disponible desde hoy en las tiendas vigentes en Argentina, y aceptará tarjetas de crédito (con la posibilidad de ofrecer cuotas sin interés y Plan Ahora), tarjetas de débito, y próximamente tendrá disponible también cobros a través de Rapipago, Pagofácil y transferencia bancaria.
“Las marcas están buscando dónde ahorrar costos y cómo mejorar su rentabilidad, y Pago Nube llega perfecto para eso”, resumió Franco.