Te puede interesar:
Salta impulsa la llegada de cordero, chivo y conejo a las carnicerías (más allá de la carne vacuna)
El Gobierno provincial y productores trabajan para que carnes ovinas, caprinas, porcinas, de conejo y aves ganen espacio en las carnicerías salteñas. Buscan ofrecer opciones más económicas para las familias.
Posco inaugurará la segunda etapa de Sal de Oro y será la primera en producir dos compuestos de litio
La compañía pondrá en marcha en las próximas semanas la planta de carbonato de litio del proyecto ubicado entre Salta y Catamarca. La nueva instalación se sumará a la de hidróxido de litio que ya opera en General Güemes.
Una desregulación del Gobierno Nacional encendió las alarmas en productores de banana de Salta
Al eliminar las barreras sanitarias existentes para el ingreso de banana importada a la zona, se corre el riesgo de que entren plagas que hoy no existen y que podrían poner en jaque a toda la producción.
Argentina Mining Norte anticipa una edición con alta participación empresarial (será del 2 al 4 de septiembre en Salta)
El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Salta y, como lo viene haciendo desde hace 30 años, promete convertirse en el corazón del negocio minero de la región. Ya hay un alto nivel de ocupación de espacios.
Proyecto Norte busca darle un fuerte impulso a la zona del aeropuerto
En un trabajo sinérgico con la Municipalidad de Salta, la desarrolladora inmobiliaria apuesta a un desarrollo urbano integral que transformará la conectividad y la vida en comunidad en toda la zona.
Invierno atípico: las lloviznas complican la trilla del maíz en Salta
Con menos plagas pero más humedad. El invierno cambió las preocupaciones del campo salteño: las lloviznas retrasan la trilla del maíz y el sector insiste en que, sin retenciones, la producción del norte sería competitiva
Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial
(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”.
Producción, artesanías y turismo salteño se destacan en la Exposición Rural de Buenos Aires
La muestra se realiza en el predio de la Sociedad Rural de Palermo hasta el próximo domingo 26. En el lugar se anunciará, además, la 82º Exposición Rural Salteña que se llevará a cabo en agosto en nuestra provincia.
Salta perdió casi 12 mil empleos registrados y más de 400 empleadores en la era Milei
Un informe del CEPA reveló que, entre la asunción de Javier Milei y abril de 2026, la provincia pasó de 255.905 a 243.959 trabajadores registrados. La construcción encabezó la pérdida de puestos de trabajo.
La UOCRA acordó un aumento del 15% para los obreros que trabajan en el sector minero
Se informó que el incremento se aplicará de manera progresiva en los distintos proyectos mineros, a medida que comiencen nuevas obras, beneficiando a los trabajadores comprendidos en el acuerdo.