General Motors confirma inversión en Brasil

(Mauro OsorioGeneral Motors anunció un inversión de Brasil de US$ 500 millones para una nueva familia de productos. Es parte de un plan mayor por un total de 4 mil millones de dólares.

Un anuncio hecho hace varios años y freezado por un tiempo debido a la mala perfomance del mercado brasileño empieza a tomar nuevo impulso. Como parte de un plan de inversión de 4 mil millones de dólares en el plazo 2014-2018, General Motors anunció ayer la concreción de un desembolso de 1.400 millones de reales (alrededor de 500 millones de dólares) en la planta de Gravataí, cerca de la sureña ciudad de Porto Alegre.

Más detalles en Cars Drive.

Honor abrió su primera tienda en Argentina y lanzó el Magic8 Lite: cuánto cuesta el celular que resistió una caída de 6.133 metros

La marca china inauguró una Experience Zone en el Abasto Shopping y abrió su tienda oficial en Mercado Libre para todo el país. Además, presentó el nuevo Honor Magic8 Lite, su apuesta para la gama media-premium, su nueva apuesta para la gama media, con foco en autonomía, inteligencia artificial integrada y una resistencia y durabilidad que se posicionan entre sus principales diferenciales.