Ofertas locas para Onix y EcoSport
(Mauro Osorio) En agosto siguen las promociones para la compra de autos 0km. Ford ofrece a la EcoSport con 50 mil pesos de descuento en cualquier versión y Chevrolet 24 cuotas sin interés para Onix.
(Mauro Osorio) En agosto siguen las promociones para la compra de autos 0km. Ford ofrece a la EcoSport con 50 mil pesos de descuento en cualquier versión y Chevrolet 24 cuotas sin interés para Onix.
La compañía surcoreana pondrá en marcha este martes la Planta II de Sal de Oro, en el Salar del Hombre Muerto. La producción será destinada a la exportación. El proyecto demandó una inversión de US$ 207,94 millones.
La desarrolladora C&C Emprendimientos presentó su nuevo proyecto sobre Circunvalación Oeste, en una de las zonas de mayor crecimiento de Salta. El emprendimiento comenzaría a construirse en marzo de 2027.
Desarrollada por el enfermero Tobías Fuentes, la plataforma conecta de forma directa a profesionales y usuarios para garantizar cobros inmediatos, libertad de elección y control total del historial clínico digital.
La Expo Digital será este jueves 8, desde las 17, y habrá capacitaciones simultáneas en los salones del COPAIPA sobre inteligencia artificial, redes sociales, e-commerce y herramientas digitales.
La compañía surcoreana habilitó una planta clave para producir 23.000 toneladas anuales de carbonato de litio. El proyecto ya genera más de 5.000 empleos directos e indirectos y sumará una expansión histórica.
El encuentro será el 9 de octubre en TREWA y reunirá a integrantes de la comunidad minera e industrial de Salta en una propuesta que combina networking, música y un espacio distendido para generar nuevas conexiones.
Karol G (La Bichota) está revolucionando la ciudad con su gira mundial Viajando Por El Mundo Tropitour. La superestrella colombiana se presenta para dos noches consecutivas, masivas, con 65.000 fanáticos por función.
Directivos de la entidad participaron hoy de una misa en la Catedral, un desayuno institucional y colocaron una ofrenda floral en la plazoleta del Comercio, en homenaje a los dirigentes que los precedieron.
El propietario de Salvita fue el único empresario salteño que expuso en el Coloquio de IDEA. Reivindicó el peso federal del agro y advirtió sobre el desafío que viene: formar el recurso humano que necesitará el país.
La Provincia avanza en el diseño del Polo Tecnológico Salta Global con asesoramiento especializado en innovación. Se trabaja en el marco legal, el plan estratégico y el modelo de gobernanza.