Se trata de la 73° edición de la gran muestra del campo salteño de la que participan los principales actores del sector. En un ambiente ameno y de camaradería, productores, empresarios, asociaciones, cámaras, proveedores, inversores y público se reúnen bajo un interés único: hacer crecer la actividad, con responsabilidad y en forma sustentable.
Entre los principales objetivos de esta edición, la Expo se propone concientizar y dar a conocer la labor y el manejo de la actividad agrícola-ganadera en la región, mostrar su perspectiva sobre la responsabilidad social empresaria y la importancia de la actividad para la economía provincial, regional y nacional. Se mostrarán las últimas novedades que las industrias agrícola y ganadera tienen para ofrecer a los productores de una región que ha experimentado un crecimiento importantísimo. En la oportunidad, además, los inversores locales tendrán acceso a nuevas oportunidades de negocios y se debatirán los temas relevantes para el sector.
Es importante señalar que la Exposición Rural tendrá un espacio para pequeñas empresas proveedoras de productos y servicios para la industria para que puedan acercar sus propuestas a quienes concurran a este evento de primer nivel.
La exposición institucional y comercial, en la que empresas de primera línea de todo el país, presentarán sus productos y servicios, será el marco ideal para una serie de capacitaciones, charlas y paneles con los referentes del sector, abarcando desde temas técnicos hasta políticas agropecuarias, orientadas a las necesidades de las diferentes producciones regionales.
Para participar como expositor de animales, los interesados deben contactarse al 0387- 4232600, o al mail; mientras quienes quieran ser expositores Industriales y Comerciales, deben ponerse en contacto a los teléfonos 0387- 4210611/ 0387 ó al celular 387-154035741. El mail, aquí.