La empresa internacional The Monarch Beverage Company, Inc., con base en EE.UU. y Francia contactó a la salteña Salvador Marinaro e Hijo, para llevar adelante el embotellado de sus productos. En una primera instancia se trabajará los productos Reaktor, de la categoría “energizantes”.
“Para Marinaro significa completar nuestro portafolio de productos en una categoría en la que hasta ahora no estábamos: la de las bebidas energizantes. Nos lanzamos con una marca que ya está posicionada aquí en Salta, y nos convertimos en franquiciados de una compañía internacional, con todos los beneficios que ello trae aparejado, especialmente en términos de calidad, comunicación y marketing”, señaló Luis Marinaro, socio gerente de Salvador Marinaro e Hijo.
La tradicional empresa salteña mantiene hace muchos años un destacado posicionamiento en la producción y embotellado de gaseosas, soda y agua. Ahora se suma a su fábrica de avenida Jujuy al 900, en Salta Capital esta nueva línea de marca Reaktor en sus distintas versiones y tipos de envase.
Esto es solo el principio, señalan desde la empresa, “inicialmente, la Franquicia acordada es para todas las provincias que componen el Noroeste de Argentina, aunque existe la posibilidad de abastecer también otras regiones, ello en la medida que no puedan hacerlo con otros embotelladores regionales”.
Con el compromiso que caracteriza a la empresa, las expectativas de trabajo a futuro son ambiciosas. “En un primer momento queremos cumplir satisfactoriamente con lo acordado en el marco de la Franquicia celebrada, y por supuesto superarlas, todo ello en términos de volúmenes de venta, cobertura geográfica, respeto del posicionamiento que la marca pretende, entre otros importantes factores”, finalizó Luis Marinaro.