Naldo llegó a Salta para hacer pie y conquistar el norte argentino 

Una de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país, Naldo, desembarcó en la provincia. Desde aquí piensan expandirse a todo el norte, con Salta como base de esta nueva etapa de la firma.

La empresa, que está en plena expansión, se consolidó en los últimos años como referente en la venta de artículos para el hogar en el interior del país. Actualmente Naldo cuenta con cerca de 1.000 empleados en todo el país, los que ofrecen al cliente un servicio integral. Según la empresa, cada uno de ellos tiene como objetivo construir una relación “para toda la vida”, a partir de la posibilidad de encontrar en los locales de la marca una variedad de rubros inédita para una cadena de electrodomésticos. 


En diálogo con IN Salta Nicolás Callegari, Gerente Comercial de Naldo comentó que, “la de Salta fue una inauguración de las más esperadas. Es un mercado donde no estaba la firma y es una plaza muy grande, muy importante. A nivel país nos genera muchísima expectativa y emoción el haber llegado al norte”, celebró. 

“Desde Salta la idea es expandirnos a Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán y Jujuy. Es una idea que hace bastante tiempo veníamos manejando, pero la firma no conseguía locales. Con la  salida de algunos competidores, Naldo aprovechó la oportunidad y se instaló”, señaló. 


“En estos primeros días las ventas se dieron en el rubro de televisores y celulares y lo más curioso…muchas bicicletas”, analizó. 

Naldo llegó y eso significa nuevas fuentes laborales para más de 30 personas en el local comercial de peatonal Alberdi, más razones para celebrar. Bienvenidos.

Nuevo modelo de negocio: Centros Comerciales de Servicios como impulsores de emprendimientos y marcas

La propuesta de un Centro Comercial de Servicios puede representar un paso importante en la evolución de un emprendimiento, proporcionando mayor visibilidad, interacción y credibilidad. Esto le permite al emprendedor aumentar sus posibilidades de ventas y crecimiento. Adicionalmente, los centros comercialesde servicios fomentan la unión de comerciantes para mejorar las condiciones de compra, consolidando una imagen única y ofreciendo una mejor calidad de espacio.

Café Martínez lanza su primer café soluble liofilizado (elaborado con granos 100% arábica de origen colombiano)

Café Martínez lanza al mercado su primer café liofilizado, una propuesta pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo sin resignar calidad ni personalidad. El Colombia Intenso Liofilizado fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y responde a una tendencia cada vez más fuerte: la búsqueda de experiencias inmediatas, pero con estándares de sabor y calidad propios del café de la marca. El producto, que demandó una inversión inicial de US$ 250.000 y más de 12 meses de desarrollo, busca ofrecer una experiencia de sabor superior en un formato listo para preparar en segundos.