San Valentín salteño: las opciones más románticas para celebrar el amor

Hoy se celebra el Día de los Enamorados en honor a San Valentín. IN Salta te acerca las opciones más románticas para que vos y tu pareja pasen una noche inolvidable. También hay una opción En Amor A Vos, para que nadie se quede fuera de esta celebración.

San Valentín en la puerta y los planes se hacen contrarreloj. No te preocupes que aquí te pasamos un par de opciones ideales para celebrar esta fecha especial, disfrutando de un buen plato, ricos vinos y si la ocasión se presta, pasar la noche en un hotel exclusivo de la ciudad.

Alejandro I

El Hotel Alejandro I te propone celebrar el amor con “Una Noche Inolvidable”. Hoy, desde las 21:30 hs. podés disfrutar de una cena romántica con un menú de cuatro pasos. Incluye una bebida sin alcohol por persona, vinos Domingo Hermanos y Champagne Hermanos Brut Nature. Todo por $ 2.900. La otra opción es cena más noche romántica por $ 6.990. Habitación en Categoría Superior, una botella de champagne y dulces del chef, desayuno buffet, acceso al Health Club y estacionamiento. Con tu tarjeta Macro, tenés 3 cuotas sin interés y con Macro Selecta 6 cuotas sin interés. No es necesario reservar.

Sheraton

Si tenés ganas de Sheraton, la cadena internacional te ofrece menú de tres pasos con entrada, plato principal y postre, vino de Bodega Amalaya y de regalo un vino Amalaya rosé. Durante la cena, que contará con un espectáculo especial, se sorteará una estadía para la pareja. 

Y si no querés esperar a que el azar lo decida, disfrutá de una noche mágica, en una habitación clásica doble, con late check out hasta las 16hs, más desayuno buffet y acceso a su preciosa piscina con una vista privilegiada a la ciudad. La cena romántica para dos personas será en el salón Terracota, y el estacionamiento sin cargo estará sujeto a disponibilidad.

La cena “Be my Valentine!” tendrá un precio especial de $1.200 por persona, mientras que el hospedaje “Happy Valentine’s Day” tendré un costo de $7.200 + IVA por noche. Las reservas son al (0387) 432 3000.

Design Suites

El Restó del Hotel Design Suites te espera para una cena increíble. El precio es de $ 2.800. La propuesta que incluye la cena más el alojamiento en suite es de $ 6.920. Aquí las reservas se reciben al (0387) 4224466.

En Amor a dos... En Amor a Vos

En cualquier caso, de a dos, solos o con amigos, en Estancia La Silleta, la propuesta es innovadora y la vas a pasar genial. Es la 8ª temporada de un clásico que se volvió marca registrada entre sus originales productos: Una verdadera cena a la luz de las velas, en el marco espectacular de una centenaria casona, despertando todos los sentidos.

La invitación es para las 21 hs, se hará una visita a la antigua casona, compartiendo entre todos una picada campestre, para dar lugar luego a la cena con pinchos de pollo y lechoncito silletanos con guarniciones, regados por torrontés o Malbec, de postre se ofrecerá una degustación de quesillo silletano.


La propuesta concluye cerca de la 1 de la mañana, con una caminata a la luz de los mecheros que no tienen antecedentes en esta tierra.

El costo es de $ 1.300 por persona, si el pago es en efectivo o $ 1.400 si es por PagoFácil. Hay una promoción para 4 personas, con un valor de $ 1.200 cada uno.

Es necesario efectuar las reservas tempranito, sobre la hora ya se complica. Reservas al whatsapp: +54 3876056880