Plus

Vie 19/04/2024

La Justicia confirmó una multa impuesta a Tarjeta Naranja por Defensa del Consumidor (por un monto de siete cifras)

La Sala Primera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, confirmó la sanción aplicada por el organismo provincial, por un monto de $1.200.000 pesos. Fue por obligar a pagar una compra que el usuario de la tarjeta había desconocido.

  • La Sala Primera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, confirmó la sanción aplicada por el organismo provincial, por un monto de $1.200.000 pesos. Fue por obligar a pagar una compra que el usuario de la tarjeta había desconocido.

Jue 18/04/2024

¡En Macro la tienen re clara! La familia, valor irrenunciable de millennials y centennials a la hora de tomar un trabajo

Banco Macro presentó su séptima guía de buenas prácticas “Hacia el cuidado de la ecología humana: familia, empresa y sociedad”, en la que detallan las acciones de la firma hacia la comunidad, desde el núcleo familiar.

  • Banco Macro presentó su séptima guía de buenas prácticas “Hacia el cuidado de la ecología humana: familia, empresa y sociedad”, en la que detallan las acciones de la firma hacia la comunidad, desde el núcleo familiar.

Jue 18/04/2024

Lanzaron una web que permitirá a los emprendedores de Salta contar con una vidriera digital de sus productos

La plataforma, creada por el Ministerio de Gobierno de la provincia, permitirá a los emprendedores registrarse de manera gratuita, mostrando y difundiendo sus proyectos, habilidades y talentos, además de sus redes sociales y contactos.

  • La plataforma, creada por el Ministerio de Gobierno de la provincia, permitirá a los emprendedores registrarse de manera gratuita, mostrando y difundiendo sus proyectos, habilidades y talentos, además de sus redes sociales y contactos.

Mié 17/04/2024

La Municipalidad celebrará el Día Mundial del Emprendimiento apostando a la capacitación (en el Centro Cultural “Dino” Saluzzi)

Con el foco puesto en costos, finanzas y redes sociales, mañana jueves a las 17 se llevará a cabo un encuentro en el Centro Cultural “Dino” Saluzzi, en Independencia 910. Se brindarán herramientas para potenciar negocios locales.

  • Con el foco puesto en costos, finanzas y redes sociales, mañana jueves a las 17 se llevará a cabo un encuentro en el Centro Cultural “Dino” Saluzzi, en Independencia 910. Se brindarán herramientas para potenciar negocios locales.

Mar 16/04/2024

Pese a la paralización de las obras nacionales, buscan que no se detenga la recuperación del Belgrano Cargas

El nuevo presidente de Trenes Argentinos Cargas, Sergio Basich, estuvo en Salta y se reunió con funcionarios provinciales. Fue luego de las pruebas operativas que realizó la empresa en febrero pasado para atender las necesidades de la Minería.

  • El nuevo presidente de Trenes Argentinos Cargas, Sergio Basich, estuvo en Salta y se reunió con funcionarios provinciales. Fue luego de las pruebas operativas que realizó la empresa en febrero pasado para atender las necesidades de la Minería.

Vie 12/04/2024

Se viene el Día del Emprendedor, y en Salta se celebrará con herramientas para potenciar los negocios locales (en el Centro Cultural “Dino” Saluzzi)

Con el foco puesto en costos, finanzas y redes sociales, se llevará a cabo un encuentro el jueves 18, a las 17, en el Centro Cultural “Dino” Saluzzi, en Independencia 910.

  • Con el foco puesto en costos, finanzas y redes sociales, se llevará a cabo un encuentro el jueves 18, a las 17, en el Centro Cultural “Dino” Saluzzi, en Independencia 910.