Qué está pasando...

Mar 09/06/2026

Eramet Eramine lanzó el programa “Círculo de Emprendedores” para fortalecer el desarrollo productivo en la Puna

Eramet Eramine concluyó la primera etapa del programa junto a 30 emprendedores de San Antonio de los Cobres y Santa Rosa de los Pastos Grandes. Sigue abierta la inscripción gratuita a capacitaciones virtuales.   

  • Eramet Eramine concluyó la primera etapa del programa junto a 30 emprendedores de San Antonio de los Cobres y Santa Rosa de los Pastos Grandes. Sigue abierta la inscripción gratuita a capacitaciones virtuales.   

Lun 08/06/2026

La Anónima desembarcó hoy en Salta con la reapertura de la sucursal adquirida a Grupo Libertad

La cadena se convirtió en una de las redes con mayor presencia federal del país, con 183 sucursales en 98 ciudades de 17 provincias. Los clientes encontrarán en el local más de 1.000 productos marca La Anónima.

  • La cadena se convirtió en una de las redes con mayor presencia federal del país, con 183 sucursales en 98 ciudades de 17 provincias. Los clientes encontrarán en el local más de 1.000 productos marca La Anónima.

Lun 08/06/2026

¿Querés aprender sobre soldadura láser? Se viene la Super Gira de SuperBrico (quedan muy pocos lugares)

Desde hoy lunes 8 al 13 de junio la empresa recorrerá técnicas, centros de formación y espacios de capacitación para acercar una innovación que promete transformar el trabajo de soldadores, herreros y emprendedores.

  • Desde hoy lunes 8 al 13 de junio la empresa recorrerá técnicas, centros de formación y espacios de capacitación para acercar una innovación que promete transformar el trabajo de soldadores, herreros y emprendedores.

Vie 05/06/2026

Banco Macro reafirma su liderazgo en el sector minero del NOA en el BritDay 2026

Macro participó del encuentro organizado por la Cámara de Comercio Argentino Británica, que reunió a autoridades, inversores y empresas para analizar el potencial del Noroeste Argentino.  

  • Macro participó del encuentro organizado por la Cámara de Comercio Argentino Británica, que reunió a autoridades, inversores y empresas para analizar el potencial del Noroeste Argentino.  

Vie 05/06/2026

Este sábado arranca la Semana Gastronómica con platos únicos y promociones imperdibles

Del 6 al 11 de junio, Salta se pone a la mesa. La décima edición del evento culinario más importante de la ciudad trae días temáticos, menús exclusivos y descuentos. Además, se hará el Concurso Federal de Chefs.

  • Del 6 al 11 de junio, Salta se pone a la mesa. La décima edición del evento culinario más importante de la ciudad trae días temáticos, menús exclusivos y descuentos. Además, se hará el Concurso Federal de Chefs.

Lun 01/06/2026

Del corazón de los Valles al mundo: Cachi busca coronarse como uno de los mejores pueblos del planeta

El destino salteño superó una exigente selección nacional y competirá en la iniciativa de ONU Turismo que premia a las localidades rurales más sustentables y auténticas. Competirá con otros siete destinos del país. 

  • El destino salteño superó una exigente selección nacional y competirá en la iniciativa de ONU Turismo que premia a las localidades rurales más sustentables y auténticas. Competirá con otros siete destinos del país. 

Jue 28/05/2026

Magdalena Day dio la cara: “El problema no es Vía Aurelia, sino la paralización de la planta potabilizadora Sur”

La desarrolladora inmobiliaria acusó al presidente del Ente Regulador de hacer “circo político” con la multa que le aplicó por la urbanización Vía Aurelia, e invitó a avanzar en un trabajo conjunto público-privado.

  • La desarrolladora inmobiliaria acusó al presidente del Ente Regulador de hacer “circo político” con la multa que le aplicó por la urbanización Vía Aurelia, e invitó a avanzar en un trabajo conjunto público-privado.

Jue 28/05/2026

Mano a mano con Eduardo Elsztain: cuándo llega H&M a los shoppings de IRSA (¿repunta el consumo?)

(Por Íñigo Biain) El titular de IRSA habló con InfoNegocios en el festejo del Día del Periodista en La Rural y confirmó la llegada de la cadena sueca, mientras analizó el momento del retail, las marcas internacionales y la minería en San Juan.

  • (Por Íñigo Biain) El titular de IRSA habló con InfoNegocios en el festejo del Día del Periodista en La Rural y confirmó la llegada de la cadena sueca, mientras analizó el momento del retail, las marcas internacionales y la minería en San Juan.

Mié 27/05/2026

El Mundial tiene 104 partidos y con Flow los podés ver a todos (TyC tiene 50, Telefé 30, Disney 30 y la TVP solo Argentina)

A partir de este miércoles 27 de mayo, los clientes podrán disfrutar en Flow de todo el deporte en vivo más relevante a nivel mundial, incluida la Copa Mundial de la FIFA 2026 en un mismo lugar y disponible para todo el país. 

  • A partir de este miércoles 27 de mayo, los clientes podrán disfrutar en Flow de todo el deporte en vivo más relevante a nivel mundial, incluida la Copa Mundial de la FIFA 2026 en un mismo lugar y disponible para todo el país. 

Mar 26/05/2026

Entre el rugido del TC2000 y el folclore: Salta explotó el finde largo y dejó $ 10.000 millones

Con la llegada de más de 28.000 turistas y una agenda completa, la provincia revalidó su título como el gigante turístico y el principal polo aéreo del Norte. La oferta de eventos convocantes fue clave en el resultado.

  • Con la llegada de más de 28.000 turistas y una agenda completa, la provincia revalidó su título como el gigante turístico y el principal polo aéreo del Norte. La oferta de eventos convocantes fue clave en el resultado.

Vie 22/05/2026

CADISAL renovó autoridades y abrió una nueva etapa con Sixto Torino como presidente

La Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta eligió ayer a sus nuevas autoridades, aprobó cambios en su estatuto y dio un paso clave para la futura construcción de su sede social.

  • La Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta eligió ayer a sus nuevas autoridades, aprobó cambios en su estatuto y dio un paso clave para la futura construcción de su sede social.

Mié 20/05/2026

La industria salteña encendió la alarma por el gas y advirtió riesgo sobre la producción y el empleo

La Unión Industrial de Salta alertó que las restricciones previstas en el abastecimiento de gas para el invierno podrían provocar frenos de actividad, suspensiones y un fuerte impacto sobre toda la cadena productiva.

  • La Unión Industrial de Salta alertó que las restricciones previstas en el abastecimiento de gas para el invierno podrían provocar frenos de actividad, suspensiones y un fuerte impacto sobre toda la cadena productiva.