¡Atención emprendedores de Campo Quijano y alrededores! Hoy hay un encuentro para hacer negocios y marcar la diferencia

Si tenés un emprendimiento en Campo Quijano o en la zona, tenés una cita para encontrarte con colegas emprendedores y construir comunidad.

Hoy jueves desde la hora 19.45 tenés una cita en Portal Andino Restaurant. Desde la organización anticipan que será una velada llena de inspiración y aprendizaje junto a destacados empresarios locales.

En el encuentro vas a poder descubrir casos prácticos de éxito, intercambiar experiencias y detectar oportunidades de negocios en el entorno.

La convocatoria es para todo público emprendedor de las áreas  de comercio y turismo, la actividad es gratuita y solo abonas lo que consumas.

Confirma tu participación en el siguiente link https://forms.gle/CampoQuijano24 y compartí esta invitación con otros emprendedores que puedan estar interesados. ¡Te esperamos!

Agenda emprendedora

Fecha: Jueves 22 de febrero de 2024

Hora: A partir de las 19:45 hs

Lugar: Portal Andino Restaurante, Gral. Güemes 354 , Campo Quijano, Salta.

Nuevo modelo de negocio: Centros Comerciales de Servicios como impulsores de emprendimientos y marcas

La propuesta de un Centro Comercial de Servicios puede representar un paso importante en la evolución de un emprendimiento, proporcionando mayor visibilidad, interacción y credibilidad. Esto le permite al emprendedor aumentar sus posibilidades de ventas y crecimiento. Adicionalmente, los centros comercialesde servicios fomentan la unión de comerciantes para mejorar las condiciones de compra, consolidando una imagen única y ofreciendo una mejor calidad de espacio.

Café Martínez lanza su primer café soluble liofilizado (elaborado con granos 100% arábica de origen colombiano)

Café Martínez lanza al mercado su primer café liofilizado, una propuesta pensada para acompañar los nuevos hábitos de consumo sin resignar calidad ni personalidad. El Colombia Intenso Liofilizado fue desarrollado con granos 100% arábica de origen colombiano y responde a una tendencia cada vez más fuerte: la búsqueda de experiencias inmediatas, pero con estándares de sabor y calidad propios del café de la marca. El producto, que demandó una inversión inicial de US$ 250.000 y más de 12 meses de desarrollo, busca ofrecer una experiencia de sabor superior en un formato listo para preparar en segundos.