Y Además

Vie 05/06/2020

Hola McDonald’s, voy llegando, ¿me preparan el pedido? (así es la nueva función de la app)

Como primer país en la región, McDonald’s Argentina suma una nueva modalidad de ventas desde su app para minimizar los contactos entre clientes y empleados y así cuidar a todos. ¿La idea? Fomentar el pago electrónico y ser una opción segura de take away. Veamos.

  • Como primer país en la región, McDonald’s Argentina suma una nueva modalidad de ventas desde su app para minimizar los contactos entre clientes y empleados y así cuidar a todos. ¿La idea? Fomentar el pago electrónico y ser una opción segura de take away. Veamos.

Jue 04/06/2020

Hasta fin de mes se reciben solicitudes para la línea de Microemprendedores COVID-19

Está destinada a financiar inversiones en capital de trabajo por montos de hasta 50.000 pesos y se puede gestionar en la Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones.

  • Está destinada a financiar inversiones en capital de trabajo por montos de hasta 50.000 pesos y se puede gestionar en la Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones.

Lun 01/06/2020

Empleados de Comercio piden trabajar en horario corrido durante la pandemia

El secretario general del Sindicato, César Guerrero, se reunió el pasado viernes con el vicegobernador Antonio Marocco, y le pidió llevar la inquietud al Comité Operativo de Emergencia (COE).

  • El secretario general del Sindicato, César Guerrero, se reunió el pasado viernes con el vicegobernador Antonio Marocco, y le pidió llevar la inquietud al Comité Operativo de Emergencia (COE).

Mié 27/05/2020

Eramine donó una ambulancia: compromiso social en Santa Rosa de los Pastos Grandes

La empresa Eramine Sudamérica informó que dará continuidad a su programa de desarrollo social comunitario en Santa Rosa de los Pastos Grandes, comunidad del departamento Los Andes. Los directivos anunciaron la donación de una ambulancia y maquinaria para el proyecto de quínoa y el desarrollo de acciones de fortalecimiento para los jóvenes.

  • La empresa Eramine Sudamérica informó que dará continuidad a su programa de desarrollo social comunitario en Santa Rosa de los Pastos Grandes, comunidad del departamento Los Andes. Los directivos anunciaron la donación de una ambulancia y maquinaria para el proyecto de quínoa y el desarrollo de acciones de fortalecimiento para los jóvenes.