?

Negocios Inmobiliarios

Mié 08/09/2021

Edificios y paredes con identidad propia, es la marca registrada de la empresa Grinfil

Con 10 años en el mercado, Gabriel Grinblat y Nicolás Fili junto a un gran equipo, buscan aportar a través de sus obras al cuidado de la estética y el ambiente en el que construyen; lo que se suman servicios personalizados. La atención y el compromiso con su tarea es también valorado por sus clientes.

  • Con 10 años en el mercado, Gabriel Grinblat y Nicolás Fili junto a un gran equipo, buscan aportar a través de sus obras al cuidado de la estética y el ambiente en el que construyen; lo que se suman servicios personalizados. La atención y el compromiso con su tarea es también valorado por sus clientes.

Vie 20/08/2021

El 85% de las empresas que integran CADISAL va a realizar inversiones el año próximo

Además se destaca que el 70% de sus integrantes ha crecido en el último año. Estos son algunos de los resultados que sobresalen de la encuesta realizada a los integrantes de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta. Se estima que el sector ejecutará 1.7 millones de m2 de obras entre lotes, viviendas, edificios y oficinas.

  • Además se destaca que el 70% de sus integrantes ha crecido en el último año. Estos son algunos de los resultados que sobresalen de la encuesta realizada a los integrantes de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta. Se estima que el sector ejecutará 1.7 millones de m2 de obras entre lotes, viviendas, edificios y oficinas.

Vie 13/08/2021

La desarrolladora SAM brinda confianza y seguridad a sus clientes comercializando sus obras con avances de un 70%

Cuatro hermanos decidieron emprender en el rubro inmobiliario. Hoy, con tres años de experiencia, tienen muy en claro que su principal objetivo es cumplir con lo prometido, concentrados en la calidad de su trabajo y los servicios posventa.

  • Cuatro hermanos decidieron emprender en el rubro inmobiliario. Hoy, con tres años de experiencia, tienen muy en claro que su principal objetivo es cumplir con lo prometido, concentrados en la calidad de su trabajo y los servicios posventa.

Vie 06/08/2021

“Viví en Salta”, el concepto que promete conquistar nuevos clientes entre quienes buscan propuestas inmobiliarias diferentes 

Con la innovación como bandera y una propuesta más que interesante, la empresa Proyecto Norte busca conquistar nuevos mercados. La pandemia cambió nuestras costumbres y nos brindó nuevas perspectivas con relación a nuestra forma de vida. Esto es una oportunidad para quienes ofrecen proyectos inmobiliarios.

  • Con la innovación como bandera y una propuesta más que interesante, la empresa Proyecto Norte busca conquistar nuevos mercados. La pandemia cambió nuestras costumbres y nos brindó nuevas perspectivas con relación a nuestra forma de vida. Esto es una oportunidad para quienes ofrecen proyectos inmobiliarios.

Vie 30/07/2021

El sector, que logró mantenerse a flote en pandemia, tiene buenas expectativas de crecimiento en un futuro cercano

CADISAL realizó un relevamiento para conocer la realidad de sus socios, en su mayoría PyMEs jóvenes que generan 3400 fuentes de trabajo en Salta. Entre los resultados se destaca que, en los últimos 10 años desarrollaron el equivalente a 300 canchas de fútbol con una inversión 100% privada.

  • CADISAL realizó un relevamiento para conocer la realidad de sus socios, en su mayoría PyMEs jóvenes que generan 3400 fuentes de trabajo en Salta. Entre los resultados se destaca que, en los últimos 10 años desarrollaron el equivalente a 300 canchas de fútbol con una inversión 100% privada.

Vie 23/07/2021

Más allá de la construcción en sí, Grupo NDI apunta al asesoramiento integral para lograr las mejores inversiones

Grupo NDI Desarrollos Inteligentes crece en Salta en base a innovación y servicios para la administración de desarrollos inmobiliarios. El asesoramiento profesional, tanto en lo financiero como en lo fiscal, son los valores agregados que les permiten a sus clientes potenciar sus capacidades de inversión.

  • Grupo NDI Desarrollos Inteligentes crece en Salta en base a innovación y servicios para la administración de desarrollos inmobiliarios. El asesoramiento profesional, tanto en lo financiero como en lo fiscal, son los valores agregados que les permiten a sus clientes potenciar sus capacidades de inversión.

Jue 15/07/2021

C&C Emprendimientos: El fideicomiso da la posibilidad de financiarse sin intereses

Con una mirada integral sobre el negocio, Pablo Cámara y sus socios definen a su empresa como una desarrolladora de proyectos inmobiliarios. La empresa se dedica principalmente a diseñar, desarrollar y llevar a cabo proyectos donde intervienen los distintos actores del medio.

  • Con una mirada integral sobre el negocio, Pablo Cámara y sus socios definen a su empresa como una desarrolladora de proyectos inmobiliarios. La empresa se dedica principalmente a diseñar, desarrollar y llevar a cabo proyectos donde intervienen los distintos actores del medio.

Jue 08/07/2021

Nivel Desarrollos: para el grupo empresario es importante construir obras en las que ellos mismos se irían a vivir (así prueban la calidad de sus productos)

Rubén Levin, socio gerente de Nivel Desarrollos, es la nueva generación a cargo de un proyecto que apuesta por Salta. La empresa hoy se dedica a la construcción de dúplex. Con esta propuesta busca dar soluciones para el acceso a la primera vivienda en ambientes cómodos y con patio.

  • Rubén Levin, socio gerente de Nivel Desarrollos, es la nueva generación a cargo de un proyecto que apuesta por Salta. La empresa hoy se dedica a la construcción de dúplex. Con esta propuesta busca dar soluciones para el acceso a la primera vivienda en ambientes cómodos y con patio.

Vie 02/07/2021

¡La información es poder! La desarrolladora Lucio López Fleming brinda asesoramiento sin cargo a quienes buscan invertir

La empresa con más de 45 años de trayectoria en Salta tiene su foco puesto en los clientes y las nuevas herramientas de comunicación y marketing digital. Con una política de puertas abiertas brinda asesoramiento integral para ayudar a las personas a invertir de forma segura.

  • La empresa con más de 45 años de trayectoria en Salta tiene su foco puesto en los clientes y las nuevas herramientas de comunicación y marketing digital. Con una política de puertas abiertas brinda asesoramiento integral para ayudar a las personas a invertir de forma segura.

Vie 25/06/2021

“La gente busca invertir sus ahorros en proyectos inmobiliarios, pero con prudencia”, indicó Marcos Patrón Uriburu de Auren Salta

Desde la empresa compartieron su experiencia brindando servicios de consultoría al sector de los desarrolladores inmobiliarios. Actualmente incursionaron en el rubro a través de dos proyectos en el interior provincial y esperan seguir creciendo.

  • Desde la empresa compartieron su experiencia brindando servicios de consultoría al sector de los desarrolladores inmobiliarios. Actualmente incursionaron en el rubro a través de dos proyectos en el interior provincial y esperan seguir creciendo.

Vie 18/06/2021

Eduardo Cabrera, desde el sector inmobiliario afirma: “No se logra el retorno esperado y los montos de las propiedades están muy por arriba de la inversión inicial”

Ante una caída en las inversiones, los alquileres en alza y una situación económica compleja, Eduardo Cabrera señala que lo único constante es el sueño por alcanzar la casa propia. Con el inicio de sus actividades en el mercado inmobiliario y su posterior incursión en los desarrollos, el empresario analiza en detalle la situación actual del sector.

  • Ante una caída en las inversiones, los alquileres en alza y una situación económica compleja, Eduardo Cabrera señala que lo único constante es el sueño por alcanzar la casa propia. Con el inicio de sus actividades en el mercado inmobiliario y su posterior incursión en los desarrollos, el empresario analiza en detalle la situación actual del sector.

Jue 10/06/2021

El empresario Daniel Barzola destacó la tarea de quienes se suman al desarrollo de Salta: “Ser desarrollador inmobiliario es una manera de vivir. No se puede parar”

Daniel Barzola, miembro fundador de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta, reconoce que emprender de este rubro es para una ‘raza especial’. Contra viento y marea, con su empresa Ñann se dedica hoy al desarrollo de loteos sociales.

  • Daniel Barzola, miembro fundador de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta, reconoce que emprender de este rubro es para una ‘raza especial’. Contra viento y marea, con su empresa Ñann se dedica hoy al desarrollo de loteos sociales.

Mar 01/06/2021

A través de su propuesta Replicasa, Proyecto Norte te evita el desgaste emocional y la incertidumbre que implica una construcción

Con propuestas de calidad, sustentables y con certezas en costos y tiempo de entrega, Proyecto Norte desarrolla proyectos innovadores, muchos de los cuales se concentran hoy en San Lorenzo Chico. Desde la empresa, Jonás Beccar Varela espera que Salta siga conquistando a quienes buscan una mejor calidad de vida en contacto con la naturaleza.

  • Con propuestas de calidad, sustentables y con certezas en costos y tiempo de entrega, Proyecto Norte desarrolla proyectos innovadores, muchos de los cuales se concentran hoy en San Lorenzo Chico. Desde la empresa, Jonás Beccar Varela espera que Salta siga conquistando a quienes buscan una mejor calidad de vida en contacto con la naturaleza.