Grupo MDay presentó Nexa, la primera Ciudad Empresarial de Salta 

El grupo de desarrollos inmobiliarios hizo la presentación oficial de uno de sus proyectos más ambiciosos y que aseguran, será un hito en el emprendedurismo salteño. 

Image description
Image description
Image description

Grupo MDay proyecta lo que será la primera ciudad empresarial, que busca acompañar el desarrollo corporativo y local. 

Bajo estos lineamientos y con el objetivo puesto en la generación de un polo donde converjan las empresas, descentralizando los servicios de los puntos neurálgicos de la capital, Grupo MDay trabaja en Nexa

Magdalena Day, Fundadora y Directora del Grupo MDay anticipó que “lo que se viene a nivel empresa es un concepto de ecosistema empresario que es de un crecimiento exponencial. La pandemia nos trajo muchos cambios en la forma de vida y estamos buscando nuevas formas de calidad en el trabajo y los desarrolladores conocemos a las empresas”, aseguró. 

“El resultado es este Parque logístico que está muy cerca del Aeropuerto y cerca de las autopistas, lo que va a permitir que las empresas que se relocalicen den orden a la ciudad, no se siga congestionando el tránsito”, avizoró. 

En esta primera etapa se trabaja en 80 terrenos para 80 empresas y luego se lanzarán subproductos como naves industriales y depósitos de menor envergadura para el e commerce.  

El Parque estará ubicado donde finaliza el Aeropuerto en el cruce de Circunvalación Oeste y Circunvalación Sudeste. 

La propuesta comercial fue lanzada el miércoles y en dos años esperan completar las obras necesarias para localizar las firmas. 

De la presentación participaron el Secretario de Industria y Comercio, Nicolás Avellaneda; la Intendente de Cerrillos, Yolanda Vega; la Fundadora y Directora del Grupo MDay, Magdalena Day; el Arquitecto responsable del proyecto, Sebastián Hryzan; y el Coordinador comercial de Nexa, Ignacio Faccioti.   

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: