Dentro del mundo de los desarrollos inmobiliarios, más allá de los modelos tradicionales, hay conciencia sobre la necesidad de reconocer las nuevas necesidades habitacionales de las personas para responder con proyectos que contemplen íntegramente los ecosistemas sociales.
En este marco y validando su trayectoria de más de 20 años en el rubro, Grupo MDay lanzó su proyecto SLA 5.0, un complejo de casi 6.000 m2 construidos, distribuido en tres plantas y tres módulos. El proyecto fue lanzado en 2021.
Esta obra, junto a otras de la firma como Nexa o WA, muestran una nueva faceta del grupo que lleva sus proyectos más allá de lo habitacional para pensar en el desarrollo urbanístico logístico y estratégico de distintos sectores de la ciudad de Salta.
SLA 5.0 está ubicado en el acceso al aeropuerto de Salta, en el barrio Vía Aurelia, también desarrollado por el Grupo MDay, confirmando el concepto de accesibilidad conjugada con condimentos comerciales, empresariales y recreativos.
Desde su construcción conjuga arte, recreación y la conservación del entorno natural, dentro de un complejo de uso mixto en el que combinan el desarrollo de oficinas y locales comerciales en un punto estratégico con mucho potencial en la capital salteña.
“En Grupo MDay apostamos a desarrollar espacios con alma, y definitivamente SLA 5.0 lo será. Este proyecto tiene mucha personalidad y ha sido pensado para que nuestros potenciales clientes tengan la posibilidad de combinar trabajo y recreación de una forma equilibrada y funcional. Además, refleja nuestro deseo de impulsar más aún la urbanización y expansión de la zona de la Circunvalación Oeste”, explicó a IN Salta la empresaria y titular del grupo Magdalena Day.
El proyecto fue realizado en conjunto con el estudio de BMA Arquitectos, dirigido por los arquitectos Marín Bodas, Rodolfo Miani y Alex Anger, con más de 20 años de trayectoria. Especializado en obras comerciales, el estudio destaca por la ampliación del aeropuerto internacional Jorge Newbery, las oficinas principales de Mercado Libre, entre otros proyectos. En este caso, estuvieron a cargo los arquitectos Martín Bodas y Ana Bargo.
SLA 5.0 es una propuesta colmada de diseño, donde la sinergia entre lo estético, la eficiencia y la tecnología forman un lugar de trabajo y esparcimiento ideal. Para conocer más sobre este proyecto podés visitar https://sla5-0.grupomday.com.ar/.
Tu opinión enriquece este artículo: