Dictarán un curso de Manipulación de Alimentos en el CIC de Constitución

Será hoy y mañana a las 16 en el espacio municipal, Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N. Para participar los vecinos deberán presentar fotocopia de DNI, 2 fotos carnet y certificado de buena salud. 

Para iniciar el mes de junio, la Municipalidad brindará el curso de Manipulación de Alimentos en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución ubicado en Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N. La fecha fijada es hoy lunes 1º y mañana martes 2 de junio a las 16.

Los vecinos que deseen renovar el carnet o solicitarlo por primera vez, deberán, de manera obligatoria, asistir a las 2 clases y rendir el examen teórico para luego acceder al carnet nacional que tiene una vigencia de 3 años.

Los emprendedores, comerciantes y jefes de hogar, durante el curso corto, aprenderán contenidos básicos de la correcta preparación, conservación y prevención para evitar la contaminación cruzada de alimentos, tal como lo establece la Ley Nacional N° 18.284 del Código Nacional de Alimentación (CAA).

Para mayor información sobre los cupos del curso y requisitos, los interesados podrán comunicarse al 3872266146.