Hoy a partir de las 19 la avenida Paraguay al 2.200 se llenará de movimiento y atractivo. Es que, de la mano de Kiro Maquinarias, el fabricante de tractores Valtra presentará en Salta su nueva imagen de concesionarias. El nuevo local de exposición y venta de maquinaria, piezas y servicios contará no sólo con un amplio salón de exhibición, sino también con un imponente espacio destinado a servicios y postventa para productores y usuarios de todo el campo salteño.
Desde la compañía remarcaron que el innovador concepto del local busca capturar la esencia distintiva de la marca: “Hecho para usted, Hecho para durar, Hecho para trabajar”. Es que, sostienen en Valtra, para continuar creciendo "es fundamental inspirar y sorprender positivamente a los clientes y que perciban en las instalaciones la misma calidad que distingue a los productos".
“Con el lanzamiento de nuestra nueva estructura, nos enorgullece presentar 'Kiro Maquinarias', un nuevo paso en la consolidación de nuestro compromiso con los agricultores argentinos y poder brindar el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes del norte del país a través de esta iniciativa. La familia Valtra sigue expandiéndose", expresó Emiliano Ferrari, gerente Senior de Ventas para Valtra Hispanoamérica.
"Cada tractor que vendemos representa más que una simple adquisición; es una alianza con nuestros valientes productores y un compromiso firme con el progreso de quienes cultivan nuestras tierras con pasión y dedicación. En cada equipo, vemos el potencial para transformar la agricultura, promover el crecimiento y sembrar un futuro próspero para las generaciones que vienen", sostuvo Mauricio Loutaif, uno de los titulares de Kiro Maquinarias. "Desde equipos de última generación hasta servicios posventa de primer nivel, estamos totalmente preparados para impulsar el desarrollo continuo del sector agrícola salteño y del NOA", agregó.
Desde la compañía remarcaron que "la filosofía que guía todos los aspectos del proceso de diseño de Valtra es la de "One Step Less" (un paso menos). Simplificar es hacer que las cosas sean lo más fluidas y eficientes posible. Su objetivo primordial es hacer que todo resulte lógico y atractivo para el cliente, asegurando que su recorrido del punto A al B sea lo más fácil posible. El Streamline de Valtra representa visualmente su forma distintiva de hacer las cosas. Las líneas oblicuas que se extienden desde el pórtico hasta el umbral y el mobiliario evocan su logotipo. Internamente, el amarillo sigue presente para fortalecer la identidad de la marca, mientras que los elementos hexagonales hacen alusión a la naturaleza, el origen de todo".