¿Te imaginás volar como turista sobre los salares de la Puna? ¿O sobrevolar la magnífica Quebrada de Cafayate camino a esa localidad? Esto que por ahora parece un sueño va a ser posible a partir de hoy. Es que empresa Flytec, que ofrece servicios de vuelos a la actividad minera, decidió incursionar también en el negocio turístico.
La presentación oficial del nuevo producto turístico se realizará en la jornada de hoy, y concretamente ofrecerá vuelos que, partiendo del aeropuerto de Salta, unirán en pocos minutos con destinos turísticos como Cafayate, Cachi y Tolar Grande. Los aterrizajes se realizarán en las pistas de la provincia en las dos primeras localidades, y en una pista privada en la zona del Cono de Arita.
Desde la compañía indicaron que "la flexibilidad del medio aéreo permitirá achicar sensiblemente los tiempos para que salteños y turistas puedan disfrutar en pocas horas de las bellezas naturales de nuestra provincia y obtener vistas aéreas únicas". agregaron además que "los Operadores Turísticos de Salta apuestan fuertemente a este nuevo producto que posiciona al turismo de la provincia dentro de los niveles más altos del mundo".