Hoy se llevará adelante en Salta y en el resto del país una nueva edición del Gran Día, la acción solidaria más importante de McDonald’s por la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a la Fundación Sí y a Casa Ronald para ayudarlos a alcanzar los objetivos propuestos para este año. Hasta ayer hubo una preventa.
La Fundación Sí utilizará lo recaudado para construir una nueva residencia universitaria. Y lo destinado para Casa Ronald, que este año cumple 30 años en el país, apuntará a dar soporte de los programas que llevan adelante en algunas de sus sedes, como la de Buenos Aires (cumple 25 años), la de Mendoza (20 años) y la de Córdoba (10 años). Ambas organizaciones ayudan a personas de todo el país.
Como novedad, este año McDonald's desarrolló una serie de actividades lúdicas y abiertas al público en diversos locales para fomentar la participación y colaboración de todos para que el Gran Día sea de todos. También habrá actividades en todos los locales del país.