La Cantera Workspace ofrece más oportunidades para el emprendedor salteño

La Cantera y la comunidad Global Learning lanzan una serie de beneficios exclusivos a sus socios, brindando descuentos para todos los cursos que ofrece.

En este caso, Global Learning se alió a La Cantera Workspace para ofrecer beneficios exclusivos a los socios del espacio, brindando interesantes descuentos para todos los cursos que ofrezca; y como punto de partida, los de Programación Web, Full Stack y Marketing Digital, que inician el 27 de octubre.


En el convenio firmado, no sólo se establecen dichos beneficios, sino que además, La Cantera Workspace se convirtió oficialmente en miembro de la Comunidad Global Learning, lo que significa que apoya y acompaña la inserción laboral de personas que se formen para atender la demanda creciente de talento digital.

El acuerdo establece:

  • Los socios de La Cantera tienen descuento del 15% en cursos ofrecidos por Global Learning.
  • Los alumnos de Global Learning tienen 25% de descuento en las membresías bronce y plata de La Cantera.

Sobre Global Learning 

Es una empresa que se dedica a brindar formación en las habilidades que requiere el mercado laboral actual y futuro, haciendo foco en dos categorías de habilidades esenciales para que los egresados puedan sumarse rápidamente a un mercado laboral dinámico, exigente y cambiante: -Habilidades Digitales y Habilidades Socio-Emocionales.

A través de un mix de capacitación, actualización constante y formación integral,  se entrena a las personas para que tengan las herramientas de vanguardia para  competir y destacarse, estén donde estén.


Para obtener información sobre los próximos cursos consultar a:

  • contacto@globalearning.net / WhatsApp: 3813 40-5920
  • La Cantera Workspace: Sofía Martorell / 3874048934