Con el objetivo de potenciar el turismo de verano, se logró este acuerdo que permitirá que los turistas alojados en hoteles registrados en la ciudad puedan acceder sin costo a los principales natatorios locales: Juan Domingo Perón, balneario Carlos Xamena y el complejo Nicolás Vitale, ofreciendo estos atractivos para quienes nos visitan.
La propuesta tiene un funcionamiento sencillo y efectivo: al registrarse en su alojamiento, cada huésped recibirá un voucher que le dará acceso a las instalaciones de los balnearios. Esta iniciativa busca incentivar el uso de espacios recreativos en la temporada y darle la posibilidad a los visitantes de disfrutar al máximo su estadía en la ciudad.
El convenio no solo apunta a fortalecer el atractivo turístico de la ciudad, sino también a posicionar a Salta como un destino que combina cultura, gastronomía y ahora también experiencias recreativas únicas.
Participaron de la firma del convenio Fernando García Soria, coordinador del Ente de Turismo; el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre; Juan Chibán, presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta y Karina Peralta, en representación del sector privado.