Nueva edición de “Abril Emprende”, una capacitación destinada a los emprendedores de la provincia

El 27 de abril y el 4 de mayo en la Usina Cultural y en forma online, se desarrollará la segunda edición de este espacio gratuito pensado con un programa de charlas y talleres, que busca el desarrollo de emprendedores.

Los días 27 de abril y 4 de mayo, una nueva edición de “Abril Emprende”. Destinado a los emprendedores, en forma presencial y virtual, se realizarán dos jornadas con un programa de charlas y talleres. En esta oportunidad, el certamen apunta a la comunicación como punto de partida para la creación de cada marca, sus valores, su gestión y sus posibilidades.

Las jornadas se llevarán a cabo en la Usina Cultural, en el horario de 15 a 19. La inscripción es gratuita a través de este link  https://tally.so/r/ob71BN, con cupos limitados.

Cabe señalar que las capacitaciones serán transmitidas a través del canal de Youtube del Ministerio de Gobierno y Justicia, http://@mdegobierno.

Capacitadores y temario

Las capacitaciones estarán a cargo de ocho referentes del mundo del emprendedurismo y creación de marcas: Agustina Ibáñez, Luis Castro, Sofia Martorell, Guadalupe Laclau, María Quintian, Guadalupe Azacareta, Antonio Tita y Nahir Baracatt.

Los temas que se tratan estarán vinculados a: liderazgo, branding, planificación, imagen, storytelling e inteligencia artificial, entre otros.         

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”.