La empresa GAES (una marca Amplifon) abrió una sucursal en la ciudad de Salta como parte de su plan de expansión. En ese marco, anunció la apertura de nueve nuevos locales de atención y adelantó la inauguración de dos nuevas sucursales durante este año con la misión de acercar a la comunidad soluciones innovadoras que permitan a las personas con pérdida auditiva redescubrir las emociones del sonido.
Además del nuevo centro habilitado en la calle 25 de Mayo 333, los otros están ubicados en CABA (Villa Urquiza, Villa Crespo y Liniers) y provincia de Buenos Aires (Berazategui, Monte Grande, Moreno, Pilar y Vicente López). De acuerdo a lo que se informó, todos cumplen con los más altos estándares internacionales y cuentan con todas las comodidades y servicios necesarios para brindar a los clientes una experiencia personalizada.
Los pacientes podrán realizar una consulta con el equipo de profesionales fonoaudiólogos, para evaluar la calidad de su audición, a través de un chequeo auditivo gratuito. Al finalizar los mismos y, de ser necesario, los especialistas realizarán una recomendación sobre la mejor solución para cada caso concreto.
“Estamos muy contentos con estas aperturas ya que nos permiten cambiar la vida de más y más personas. Como referentes del sector, junto con nuestro equipo local de +120 colaboradores, trabajamos cada día con el objetivo de comprender las necesidades únicas de cada cliente para acercarles productos exclusivos e innovadores que les brinde una mejor calidad de vida”, expresó María Agustina Leiro, del área Manager de la compañía para Argentina.
Para reservar una cita comunicarse vía web www.gaesargentina.com.ar/reserva-tu-cita o telefónicamente llamando al 0810 333 4237.