Durante esta temporada de verano y después de un 2020 desafiante, la marca propone, a través de diferentes experiencias, conectarse con el propio cuidado, el del otro y el del medioambiente, como una forma distinta de vivir esta época del año, con mayor conciencia y la posibilidad de generar impacto positivo.
Desde el 7 de enero, Natura recorre la Costa Atlántica en Mar del Plata con un espacio Natura en el parador Bocas del Toro, y este mes recorrerá las provincias de Mendoza y la ciudad de Bariloche, con su icónico #NaturaTruck.
En el caso del Truck, llegó a la provincia invitando a participar de activaciones conscientes, voluntarias y recreativas, como: el armado del mural ecológico colaborativo, el espacio Ekos en donde se sembrarán las macetas biodegradables, y la posibilidad de cada persona se pueda llevar una pulpa de manos dejándonos, a cambio, 3 tapitas plásticas que se utilizarán en los murales.
De esta manera, Natura recorre cuatro puntos del país: Mar del Plata, Salta, Mendoza y Bariloche, para acercarles a las personas distintas iniciativas a nivel federal, con el fin de que puedan conectar con la marca y conocer más sobre sus causas. Cada verano, la marca impulsa acciones de este estilo para estar más cerca de las personas y que todos puedan acceder a las experiencias diferenciales que ofrecen año a año. Y, como siempre, en todas las locaciones se prioriza el cuidado de las personas cumpliendo todos los protocolos establecidos para que puedan disfrutar de un momento de conexión, disfrute y bienestar.
Todas las personas que se encuentren disfrutando del verano podrán vivir la experiencia Natura en distintos puntos del país y unirse a las causas que apoya la marca, para comenzar el 2021 construyendo un verano más bonito.