Continuando con el plan de inversiones y con el objetivo de afianzar la cobertura bancaria en la provincia, Banco Macro trasladó la sucursal de la calle Gral. Güemes 651 a un nuevo y amplio espacio, ubicado en Lavalle 120. La propuesta del local presenta una mayor superficie, nueva tecnología y un mayor confort en la disposición de las áreas de servicio para la atención de los clientes de Banca Individuos y Jubilados. La nueva sucursal demandó una inversión de 835 millones de pesos y totaliza 873 metros cuadrados de superficie.
El lobby cuenta con 4 cajeros automáticos, 2 terminales de autoservicio inteligente (TAI) y 2 tótems de ANSES disponibles para realizar consultas de fecha de cobro y recibos de haberes. También dispone del mejor equipamiento tecnológico ya que cuenta con WHYLINE (sistema de turnos) , una terminal para cualquier tipo de trámites, una zona de autogestión con 4 terminales de autogestión (TAG), 2 Tablets para la gestión de claves dentro del salón comercial (GURÚ de claves) para realizar solicitud de claves, consultas y obtención de resúmenes.
Dentro del salón comercial se puede acceder a 4 puestos de responsables de autogestión (RA), y 6 puestos para asesoramiento comercial de individuos. En el sector de línea de cajas, hay una disponible para la entrega de productos y otras 10 financieras.
El local cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad, ya que tiene una rampa de ingreso y una caja preparada para recibir a clientes con movilidad reducida. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 13.30.
Desde la entidad explicaron que "sumando tecnología y adecuando el espacio en pos de brindar una atención personalizada, nos alineamos con nuestro propósito: Que la Argentina piense en grande”. Recordaron además que Macro es "el Banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que se desarrollen en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina consolide su crecimiento. Se instrumentan nuevos productos y servicios con el claro objetivo de estar siempre cerca de los clientes y de las comunidades. En cada momento se ofrece una propuesta de valor superadora. Este fue y es el objetivo primordial, es nuestra característica distintiva".
En la provincia de Salta, Banco Macro cuenta con casi 655.000 clientes de Banca Individuos y Empresas, 37 sucursales, 4 anexos, 2 Puestos de Promoción permanente y más de 300 cajeros automáticos.
En todo el país cuenta con 9.192 colaboradores, 1936 cajeros automáticos, 932 terminales de autoservicio y una estructura de 567 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.