El ministro de seguridad, Carlos Oliver y el titular de la Dirección General de Rentas, Luis Trogliero mantuvieron una reunión para diseñar estrategias y una agenda conjunta con el objetivo de fortalecer la lucha contra el comercio ilegal en todo el territorio provincial.
También analizaron los últimos operativos realizados en el sur provincial, donde se decomisó gran cantidad de mercadería sin documentación.
En el encuentro trazaron lineamientos para sistematizar los recursos en la lucha contra el comercio ilegal. Los trabajos son coordinados por la Policía de la Provincia de Salta y la Dirección General de Rentas. Ambos organismos realizan tareas de inteligencia en los canales de comercialización ilegal de la provincia de Salta.
El ministro de seguridad invitó al director de la DGR a conocer el moderno Sistema de Emergencias 9-1-1 y la nueva tecnología que se aplica en la modernización del sistema.
Participaron en la reunión el secretario de seguridad, Jorge Ovejero y otros funcionarios de la Dirección General de Rentas.