Descubrir los Valles Calchaquíes desde el aire (nueva propuesta turística)

A bordo de un globo aerostático, salteños y turistas pueden redescubrir la zona, una de las más elegidas por quienes visitan la provincia.  

Plumaria es un nuevo servicio turístico que invita a salteños y visitantes a “reconfirmar y resignificar” el por qué Salta es reconocida a nivel internacional como uno de los destinos imperdibles de Argentina. La empresa puso en marcha este proyecto que ofrece, ni más ni menos, que recorrer Cafayate desde el aire a bordo de un globo aerostático.

Pero no es todo, ya que los turistas también podrán elegir paseos recreativos en avión y planeador. El lanzamiento estuvo a cargo de Gustavo Carracedo y de los integrantes de Plumaria, quienes fueron acompañados por el ministro de Turismo, Mario Peña.

Esta será la primera vez que un destino del norte cuenta con un servicio estable de paseos turísticos aéreos, sumando así una nueva experiencia imperdible para quienes elijan conocer o redescubrir sitios de interminable belleza como la Quebrada de las Conchas, el medanal y la ruta del vino más alta del mundo.

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”.