El comercio salteño prepara un Black Friday lleno de sorpresas

Los detalles se hacen esperar, pero hay gran expectativa tanto en el comercio como en los consumidores, siempre dispuestos a aprovechar un buen descuento.

En las oficinas de las Cámaras que nuclean al comercio salteño, el sector privado y los organismos públicos, se proyecta una edición del Black Friday llena de sorpresas y que según anticipó el presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Rubén Barrios, “será una bomba”.

El referente confirmó las reuniones en busca de superar las anteriores ediciones que resultaron exitosas para el comercio local, convirtiendo este evento en uno de los más esperados por los locales y sus clientes, con la única excepción del año anterior en el cual la crisis financiera se hizo notar en caja.

Atento a ello es que no se hizo mucho énfasis en las ventas cercanas al Día de la Madre, que años anteriores eran tan esperadas para el comercio local y las expectativas se concentran el Black Friday próximo.

Barrios no quiso anticipar más detalles de la presente edición que tendrá lugar en el mes de noviembre hasta que concluyan las negociaciones con tarjetas para la financiación, con el sector público y con el comercio para poder ofrecer descuentos que realmente tienten a la clientela.  

Este lanzamiento vendrá a apuntalar al comercio que registra un leve repunte desde junio último, pero que debe ser sostenido con acciones como esta para no decaer.

El sector de Turismo y ventas relacionadas fue el que registró la suba más alta ya que se calcula en un 4% acumulado.

Los detalles se hacen esperar, pero hay gran expectativa tanto en el comercio como en los consumidores, siempre dispuestos a aprovechar un buen descuento.