En la base del teleférico funciona esta especie de drugstore que ofrece a salteños y visitantes una nueva propuesta que combina turismo y gastronomía. Picnic se llama la iniciativa que ya está en marcha luego de su lanzamiento días atrás con bombos y platillos.
La invitación es a disfrutar otro plan, de una nueva oferta gastronómica que ofrece comida a la carta pero su fuerte está en los box para llevar, cajas con variedades para todos los gustos que se puede trasladar a donde se prefiera o consumirla en el cerro San Bernardo, uno de los atractivos de la ciudad de Salta. Uno de los combos ofrece un ticket para subir a la cima en góndola.
"Siempre estamos pensando en brindar ofertas que se ajusten a las necesidades de quienes nos visitan", indicó Martín Miranda, presidente de Teleférico San Bernardo, agregando que "si bien los productos de la confitería se pueden consumir en el lugar, la propuesta principal de Picnic está en sus box que contienen distintas variedades de desayuno y merienda o almuerzo para que quien lo compre lo disfrute donde desee, ya sea en otro punto al aire libre, en la oficina, en su casa o donde sea. Invitamos a todos a conocerlo porque sabemos que les va a gustar".