La agencia de viajes Silvia Magno busca expandir su oferta de viajes de turismo y a las tradicionales alternativas de Camboriú e Iquique sumó, para 2018, un nuevo destino: Punta Cana a través de BOA, con vuelos charters. El paquete está disponible desde 1.500 dólares y hasta 2.500 dólares, dependiendo de las opciones que se elijan.
Mario Carrizo, agente de viajes de la empresa, analizó que en la presentación realizada en FERINOA, la recepción fue positiva y que hubo un marcado interés de las personas que se acercaron a consultar sobre el destino e incluso ya se realizaron las primeras ventas.
La confirmación de que el Papa Francisco visitará Chile el próximo año también ayudó en las ventas, pues hay varias reservas realizadas para los primeros meses del año hechas con la esperanza de coincidir con la visita de Su Santidad.
De esta forma Silvia Magno busca ganar terreno en un mercado de turismo emisivo de empresas internacionales con amplia trayectoria en el medio.
“Para nosotros es difícil porque estamos arrancando con el turismo emisivo cuando otras agencias ya tienen ganado su lugar. Pero por otro lado, hace 18 años que estamos en el mercado local, nos conocen en Salta y saben de la calidad de nuestras prestaciones. Eso nos ayudó a que nos acepten con esta nueva propuesta de los viajes emisivos”, comentó Carrizo.
Desde Salta hacia el mundo
Silvia Magno inició sus actividades en 1998 con el objeto de organizar viajes de calidad de nivel regional mostrando a los turistas los inigualables paisajes salteños. El trato amable, constantes beneficios y promociones a turistas, acuerdos con pobladores, profesionales y operadores, entre otros, llevaron a la marca a un crecimiento exponencial.
Desde entonces, la empresa expandió su oferta llegando hoy a ofrecer como destinos: Brasil, Disney, Europa y el Caribe. El desarrollo de la empresa parece haber hallado su rumbo y el futuro se presenta prometedor.