¿Sos docente y buscás trabajo? Un importante colegio privado busca personal en Salta

Estudio Campastro, Gestión de Talentos publicó una nueva búsqueda laboral para docentes de nivel inicial y nivel primario.

Se trata de un importante colegio privado de Salta, fundado hace 29 años, para el que se seleccionarán docentes de Nivel Inicial, para las salas de 3, 4 y 5 años  (Ref. CNI1217), docentes de grado para Nivel Primario, 1er ciclo (Ref. CNP11217) y docentes de grado para Nivel Primario, 2do ciclo (Ref. CNP21217).

La selección está orientada a docentes que promuevan el desarrollo integral de los alumnos, en lo académico, social, espiritual y emocional, que sean innovadores e inquietos en formarse en cómo se aprende y se crea conocimiento, que estén actualizados en neurociencias pedagógicas y didácticas, gestionen ambientes que estimulen a conocer y crear y que estén centrados en el alumno y su educación para el siglo XXI.

Son requisitos tener estudios completos habilitantes para ejercer la profesión y cursos de perfeccionamiento vinculados, con experiencia previa en el ejercicio de la docencia en el nivel para el que se postula, de 2 años mínimos y dominio de idioma inglés.

Se valorará autoridad y liderazgo, excelente comunicación, con superiores, colegas, alumnos y padres, capacidad para entablar vínculos positivos y sanos y habilidad para mantener actualizadas sus propuestas metodológicas y didácticas.

Los interesados pueden ingresar a www.gestiondetalentos.com.ar y completar el formulario en la referencia deseada, adjuntando CV.