Queda poco tiempo para el vencimiento del Plan de Regularización Fiscal 2018 de la provincia, que vence el próximo lunes 16 de este mes. Pero en los últimos días la propuesta del Gobierno sumó atractivos, ya que el Ministerio de Economía amplió los beneficios. Ahora la reducción de intereses también alcanza a los contribuyentes con deudas devengadas y regularizadas entre el 1 de junio y el 31 de diciembre del año pasado.
Estas deudas se podrán cancelar con un descuento del 50% sobre intereses resarcitorios y multas. La operatoria se podrá realizar al contado, en 3 cuotas sin interés de financiación y en 6 cuotas con un recargo del 3% mensual. Quedan incluidos los contribuyentes que hayan realizado un plan de pagos para el período señalado.
En todos los casos, los pagos se podrán realizar en la Dirección General de Rentas (España 625) de lunes a viernes de 8.15 a 15.45. Allí los contribuyentes recibirán asesoramiento de los agentes de Rentas, sea para realizar consultas sobre este beneficio como para acceder al mismo.