Seguramente ya los conocés porque desde 2016 están revolucionando la gastronomía desde su local ubicado en calle Rivadavia 361 de la ciudad de Salta. Con ese impulso este año sumaron una nueva sucursal en el Paseo Güemes para llevar la “experiencia Factury” al corazón de la movida capitalina.
Factury nació hace 18 años con la llegada de María Inés Patrón Uriburu, con toda su experiencia gastronómica desde Paraná. En 2016, su hijo Ignacio Liendo se le sumó con sus conocimientos de cocina, ampliando la oferta de confitería a restaurante con una carta más variada; en el último tiempo, Marcos Liendo también desembarcó en la empresa familiar. Y el crecimiento no tiene techo.
“Lo que tiene Factury es el compromiso de una familia entera. Estamos todos siempre con nuestros trabajadores. El servicio que ofrecemos tiene que ser excelente y si hay alguna queja nos vas a ver a alguno de nosotros tres yendo a tu mesa a ver qué sucedió, la atendemos en persona porque estamos ahí”, comentó Ignacio a IN Salta.
Lo que vas a encontrar en Factury es variedad gastronómica. “Le damos una vuelta de rosca al menú salteño al que estamos acostumbrados. Ofrecemos comidas de autor, aquí braseamos muchas carnes, pulpos (algo raro en la gastronomía salteña) pastas, salmón rosado, salmón ahumado; y si hablamos de empanadas o de humitas tratamos de reversionar para ofrecer algo diferente, con nuestro sello propio”, aseguró.
Con esta apertura, está marcado el camino del éxito para esta familia emprendedora enfocada en brindar la máxima calidad en sus dos locales. En el Instagram @facturycuisine podés consultar la carta y novedades.
-
Factury - Rivadavia 361
Lunes a viernes de 7 a 21
Sábados de 8 a 21
-
Factury - General Güemes 282
Lunes a sábados de 9 a 1 (madrugada)