En el marco de una agenda orientada a fortalecer su presencia en el norte argentino, el presidente de Honda Argentina, Keiji Inoue, visitó las instalaciones de Gómez Roco en Salta, concesionario oficial de la marca con fuerte presencia en toda la región.
Durante la jornada, el presidente de la compañía destacó que, si bien Honda es mundialmente reconocida por su división de movilidad, la línea de Productos de Fuerza (Power Products) es una unidad de negocios prioritaria y estratégica en Argentina por su impacto directo en sectores clave como el agro, la construcción, la minería y la energía.
Por su parte, Pablo Gómez Teruel, CEO de Gómez Roco, remarcó que el encuentro permitió alinear objetivos y potenciar la llegada de la tecnología de Honda a los proyectos más exigentes de Salta, Jujuy y el conjunto del NOA, garantizando el respaldo técnico que tanto el sector productivo como el usuario del hogar requieren para su día a día.
“Para Gómez Roco, recibir a la máxima autoridad de Honda en el país es una validación de nuestra trayectoria y del propósito que nos guía: proveer soluciones reales para que todo funcione”, agregó.
Como parte de la visita, las autoridades recorrieron el avance de obra de la nueva sucursal de Gómez Roco en San Lorenzo Chico, cuya inauguración está prevista para este año.
Con este encuentro, ambas compañías reafirman su compromiso de cercanía con el cliente del norte argentino, combinando la ingeniería de clase mundial de Honda con el respaldo y la experiencia en territorio de Gómez Roco.