Con el lema “Emprendiendo en Navidad con Jesús”, los pequeños comerciantes expusieron y vendieron sus productos artesanales realizados en lana, madera, cuero, alpaca, cerámica, vidrio y tela. También se ofrecieron masas regionales.
Adriana López, titular de la Dirección de Economía Social, se mostró satisfecha con el desarrollo de esta actividad que congregó a miles de salteños y del que participaron artesanos de otros municipios, consiguiendo el fortalecimiento de su economía social.
El evento contó además con la presencia de conjuntos musicales y cuerpos de baile, que le dieron color y ritmo a la jornada.
Ramona Maita, vecina y emprendedora de barrio Lamadrid, destacó que las ventas en la Feria Navideña fueron positivas: “En estas fiestas siempre tenemos productos y esta oportunidad de venderlos es única”. Por su parte, Lili Machaca, de la Quebrada de Escoipe (Chicoana), se mostró feliz porque la invitaron. “Pude ofrecer mis productos regionales como queso y dulces. Me gustó mucho la experiencia y espero participar en otra oportunidad”, aseguró.
Norma Torres, de Nazareno, llegó a la feria para llevar unos regalos para la familia. “Se destaca la calidad de la labor de los artesanos. Espero que se repita”, dijo.
La feria se realizó con el apoyo de la Dirección de Relaciones Institucionales del municipio de la Capital y la Cooperadora Asistencial.