El Club de la Milanesa desembarcó con su franquicia en Salta de la mano de tres amigos que van siempre de frente… literalmente, pues son jugadores de rugby. Gracias a ellos, Salta tuvo su primer Día de la Milanesa.
Con los altísimos estándares que les exige la firma y con una rigurosidad técnica impecable, ya se hicieron de una clientela fidelizada con la identidad de la franquicia.
Ubicada en un lugar estratégico de la ciudad –Avenida Belgrano al 200- que se potencia como un nuevo polo gastronómico, en su debut ingresar era una lotería y había fila de interesados en degustar las delicias del Club.
Hoy, a un ritmo más calmado siguen ofreciendo sus 20 variedades (¡sí!, no solamente en sándwich y con fritas) para que no dejes de volver y probar.
El empresario Raúl Maza recomienda la tabla degustación, que viene con ocho variedades de milanesa de carne de peceto. Encontrás tex mex (con guacamole) la patagónica (jamón serrano y rúcula), la revoltosa (con huevo), y para los que se cuidan, hay opciones saludables y menú para celíacos.
Las razones sobran para festejar y Raúl le confió a Valor Agregado (Cadena Máxima 106.7) que están “super a gusto con el negocio” y con el grupo de trabajo que armaron, cada uno con un perfil inmejorable e ideal para cada puesto. El jefe de cocina llegó de Buenos Aires y tiene experiencia en trabajar con mucha clientela. Hoy el plantel de la cocina es de 10 personas.
La clave del éxito está en el cuidado que le ponen a cada detalle: ingredientes frescos siempre y una calidad que no desciende jamás.