El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, encabezó una reunión con los jefes de distrito que la empresa tiene en toda la provincia.
Durante el encuentro, en el que se analizó la actual situación del servicio en toda la provincia, cada uno de los representantes expuso el trabajo realizado en su zona para coordinar las acciones necesarias para optimizar el servicio.
García Salado realizó una exposición sobre los objetivos que la empresa tiene para el corto, mediano y largo plazo y resaltó “los proyectos realizados en la empresa para la reparación de redes en toda la provincia, el gran objetivo que encarará Aguas del Norte a partir de este año”.
El presidente de la compañía aprovechó la oportunidad para expresar el respaldo del Directorio y felicitó a los operarios por el “trabajo y el compromiso que demuestran los trabajadores en toda la provincia para cumplir con sus actividades, muchas veces en condiciones muy difíciles”.
Este fue el primer encuentro en el que se pudo reunir de manera presencial a todos los jefes de distritos ya que como consecuencia de la pandemia que afectó a la provincia el año pasado, esto había sido imposible. El objetivo propuesto es que esta sea la primera de una serie de reuniones para hacer un seguimiento de los proyectos que encara la empresa.
Participaron de la reunión, Marcelo Hoyos, responsable del distrito Capital; Jorge Soria, de Tartagal; Marcelo Quiroga, de Orán; Rafael Pozzo, del Valle de Lerma; Sergio Alemán, de Metán; Manuel Torres, de Valle del Sianca; Rodrigo Arévalo, Gran Salta; Carlos Tallo, Joaquín V. González; José Garnica, de Rosario de la Frontera; Ernesto Chocobar, de Los Andes y Marcelo Ramos, de Cafayate.