El ministerio de Economía y Servicios Públicos puso en funciones ayer a la nueva directora de Rentas de la Provincia, Mercedes Uldry. Del acto participaron el titular de la cartera, Roberto Dib Ashur; el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato y personal del organismo recaudador.
“El desafío será fortalecer al personal para acompañar al contribuyente salteño y acercarlo a la Dirección General de Rentas, para paliar la situación de crisis por la pandemia de COVID-19”, expresó Uldry. La nueva directora, además, convocó a las instituciones que trabajan con la dirección, como el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Cámara de Comercio e Industria y otras, a aunar esfuerzos.
La Dirección General de Rentas (DGR), tiene como propósito optimizar la recaudación de los recursos tributarios provinciales, a partir del desarrollo e implementación de herramientas y procesos de calidad, con acuerdo a políticas y consensos fiscales, promoviendo el crecimiento del capital humano de la institución y una cultura tributaria responsable en la población.