De manera virtual, referentes del turismo de reuniones de toda la región participaron en la edición 2020 de Fiexpo Latinoamérica; oportunidad en la que los especialistas abordaron los diferentes desafíos que la pandemia por coronavirus le deja a la industria.
Destinos como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Brasil y Panamá formaron parte de la Convención. En el caso de Salta, la representación estuvo a cargo de Andrea Pieve y Carlos Riobo, integrante de Bureau de Congresos y Convenciones de Salta, quienes coincidieron en la importancia de participar de estos encuentros que permiten redescubrir la oferta y la demanda existente en el sector de los congresos, convenciones y grandes eventos en un contexto extraordinario.
Por otro lado, destacaron a Salta como un destino que continúa trabajando en el proceso de reposicionamiento y desarrollo de nuevas propuestas seguras que garanticen el desarrollo de la industria en la Provincia.
Cabe destacar que Salta fue el primer destino nacional en obtener el sello internacional Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Esta distinción implica el cumplimiento de los protocolos globales de higiene y sanitización.