El presidente de Boreal, Mario Koltan, celebró que “después de 18 años de dar los primeros pasos en la ciudad de Salta, en Libertador San Martín y Ledesma, logramos ser coherentes en el tiempo y sostener lo que decíamos, que ´nacimos para quedarnos´´. Koltan destacó que “los servicios que ofrecemos son intangibles, la gente lo siente cuando acude a nuestras oficinas y obtiene respuestas”.
El objetivo del nuevo espacio será resolver de manera más eficiente las necesidades de los afiliados en Salta. Este crecimiento les permitió llegar hoy a los 50 mil afiliados y un incremento del 20% los puestos de trabajo.
La gerente de sucursal Salta, Ariana Benavides, hizo hincapié en la implementación de herramientas de tecnología diciendo que “apostamos a la accesibilidad con una aplicación amigable para que las personas puedan ser atendidos sin concurrir a la sucursal.
Benavidez concluyó asegurando que "se busca brindar un trato amable, directo y con apertura al cliente donde este puede hablar con un jefe, un gerente o un encargado de área. Estamos en busca de una mejora continua” finalizó.