JetSMART, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, informó que operará algunos de sus vuelos programados para los días 4 a 7 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ya que el aeropuerto de El Palomar permanecerá cerrado temporalmente por obras de mantenimiento indicadas por la Administración Nacional de Aviación Civil.
Este cambio es momentáneo y sólo por el plazo que necesita Aeropuertos Argentina 2000, concesionario del aeropuerto, para la realización de sus tareas. Luego del 7 de noviembre a las 20 hs, JetSMART volverá a operar desde el Aeropuerto Internacional de El Palomar, bajo la restricción horaria para vuelos nocturnos que impuso la Justicia Federal y que sólo permite volar entre las 7 de la mañana y las 10 de la noche.
“Lamentablemente, este cambio de punto de partida y arribo responde a una decisión administrativa que nos es impuesta, no sólo para JetSMART, sino también a los pasajeros que eligen El Palomar para viajar. Queremos transmitirles tranquilidad y seguridad a nuestros pasajeros de que los boarding pass que correspondan a los viajes afectados y que hayan descargado en sus teléfonos o hayan impreso son válidos y que no tendrán que hacer un trámite adicional”, explicó Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART.
Ante cualquier inquietud, los pasajeros pueden contactar al centro de atención al cliente de JetSMART, teléfono 11 2206 7799; o a través de sus redes sociales en Facebook: @VuelaJetSMART; en Twitter: @VuelaJetSMART; en Instagram: @jetsmart_argentina