El gobernador Gustavo Sáenz recibió en su despacho al CEO de Colomé, Mathieu Naef, una empresa dedicada a la industria vitivinícola que actualmente cuenta con dos bodegas importantes, alrededor de 170 empleados y 7 fincas entre Cafayate y Payogasta.
Durante el encuentro se remarcó la importancia de que los sectores públicos y privados coordinen acciones para potenciar la economía y generar puestos de trabajo, en particular en los Valles Calchaquíes.
El CEO de la empresa presentó al Gobernador detalles de las actividades que desarrolla en la región y “el derrame económico que genera la empresa con todas las actividades que generamos, además de nuestras acciones de Responsabilidad Social”, señaló el ejecutivo de la compañía.
Colomé desarrolla actividades turísticas, recibiendo huéspedes de Argentina y del mundo. “Por ello, queremos trabajar para mejorar el atractivo en el mapa del viajero, tanto de Colomé como de los Valles Calchaquíes, que es una región hermosa, llena de encanto y con una cultura rica, que debemos aprovechar”, comentó Naef al término de la reunión con Sáenz.