La nueva casa de Boreal en la capital salteña está emplazada en un antiguo edificio de dos pisos completamente renovado, con instalaciones tecnológicas, eléctricas y sanitarias de última generación. Cuenta con más de 400 m2 distribuidos en la planta baja con la recepción y los puestos de atención al público, siete oficinas administrativas en el primer piso, y el departamento comercial en la segunda planta.
“La empresa de medicina privada con más de veinte años de trayectoria en el sector de la salud ha invertido en los últimos dos años en la creación de nuevos centros de atención en trece provincias de las regiones NOA, NEA, Cuyo y Centro del país. De esta manera, ya cuenta con treinta modernas sucursales que brindan una completa cobertura médico asistencial a más de 200.000 beneficiarios”, explicaron desde la compañía.
Es importante señalar que en la provincia de Salta, Boreal tiene sucursales en Güemes, Metán, Rosario de la Frontera y Orán.
Sin dudas, con la apertura de esta nueva sede Boreal afianza su crecimiento. “Estamos dando un paso más hacia nuestro objetivo constante de ofrecer más servicios, mayor comodidad y mejor calidad de atención a nuestros asociados y prestadores médicos”, anticiparon.
La inauguración oficial está prevista para mañana jueves, a las 19.30 hs., momento en el cual los invitados especiales compartirán un lunch para celebrar la apertura.