La cadena Álvarez Argüelles Hoteles anunció ayer su decisión de sumar a su Hotel Brizo Salta como socio del Salta Convention Bureau, cuyo principal objetivo es promover Salta como destino ideal para la organización de congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones a nivel regional, nacional e internacional.
Ubicado en pleno centro turístico y comercial de la ciudad, el hotel cuenta con tres salones totalmente equipados para eventos sociales y empresariales con una capacidad de hasta 200 personas. Los tres salones, Salón Puna, Salón Valle y Salón Quebrada, poseen una excelente iluminación y una decoración cálida y encantadora. Además, son espacios multifuncionales, con óptima acústica, detectores de incendios y sistema de climatización.
Además, los espacios del Hotel Brizo Salta, cuentan con la posibilidad de brindar varios servicios como WiFi sin cargo, proyector y pantalla, asistencia técnica y servicio de gastronomía con desayuno de trabajo, coffee breaks, lunch, cocktails, almuerzos y cenas.
De acuerdo al comunicado de la cadena, “este es el comienzo de una gran alianza con una misión en común: presentar a la magnífica localidad de Salta como punto de referencia en la industria de los congresos y convenciones a nivel regional, nacional e internacional; procurando la sustentabilidad de Salta como destino de reuniones”.
La cadena Álvarez Argüelles Hoteles nació hace 65 años de la mano de su fundador Don Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa. La cadena nuclea a los establecimientos Hotel Costa Galana (Mar del Plata), Grand Brizo Buenos Aires, Comahue (Neuquén), Comahue Business (Neuquén), Bel Air (Buenos Aires), Iruña (Mar del Plata), Presidente (Mar del Plata), Riviera (Mar del Plata), Brizo Salta (Salta), Urbano Posadas (Misiones), Unit Santa Rosa (La Pampa), FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza.