El ministro Estrada participó de una reunión para analizar las perspectivas económicas del país

El encuentro fue organizado por la calificadora de riesgos Standard & Poor´s. En la oportunidad se analizó las medidas aplicadas por el Gobierno provincial.

El ministro de Economía de la Provincia, Lic. Emiliano Estrada, participó ayer en Buenos Aires de una reunión organizada por el Equipo de Calificaciones Soberanas y Sub Soberanas para América Latina de Standard & Poor’s.

La reconocida Calificadora de Riesgos Financieros elabora periódicamente informes internacionales referidos a investigaciones financieras y análisis de acciones y bonos. En esta oportunidad participaron los Sres. Sebastián Briozzo, Managing Director; Srta. Daniela Brandazza, Senior Director; y los Consultores Asociados Srta. Constanza Pérez Aquino, Srta. Carolina Caballero y el Sr. Patricio Vimberg.

Interesados por la particular situación que vive nuestro País, los analistas consultaron sobre la visión que tiene el ministro respecto de las perspectivas económicas sobre la Argentina. Periódicamente visitan nuestra Provincia a fin de analizar el desarrollo de las medidas económicas aplicadas desde el Ministerio de Economía de Salta, las que permitieron equilibrar la Provincia y dotarla de previsibilidad fiscal, situación que avala su buena calificación crediticia y el interés de inversores mineros internacionales por participar de los desarrollos productivos.

RideFreebee + Volkswagen ID. Buzz: Miami reinventa el futuro del transporte urbano gratuito

(Por Taylor y Maqueda, colaboración Maurizio) Hay ciudades que resuelven el transporte. Y hay ciudades que lo reinventan con estilo Miami acaba de hacer lo segundo. "Las ciudades más inteligentes del futuro no serán las que tengan más autos. Serán las que necesiten menos." — Adaptación de "The Death and Life of Great American Cities", Jane Jacobs.

(Lectura ideal para compartir y guardar, 3 minutos)