El Palacio de Las Golosinas abrió un hiper mayorista y apuesta a los grandes clientes

La empresa es líder en el mercado de Salta y Jujuy, y ahora apuesta a fortalecer a ese canal de ventas con una atención diferenciada.

El competitivo mercado mayorista de Salta registró el pasado lunes una nueva apertura. El Palacio de las Golosinas, una marca salteña líder en ese segmento, abrió las puertas de su primer Hiper Mayorista. Con descuentos, degustaciones, música, sorteos y regalos, el flamante local se abrió para el agasajo de sus clientes; y desde ayer comenzó a atender al público de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 8 a 14.

El flamante local está ubicado en Pasaje Metán 2.185, a la altura de Olavarría al 700. Allí ofrece fácil acceso, un horario muy conveniente para el rubro y precio competitivos en todos los segmentos del negocio. Para el segmento minorista, la empresa continúa atendiendo a sus clientes en su local de San Juan y Pellegrini; y en sus sucursales de San Salvador de Jujuy, Metán y Rosario de la Frontera.

La apuesta de El Palacio de las Golosinas, arriesgada en los difíciles tiempos que corren, es continuar consolidando su posición de liderazgo en la región y, con su nuevo local, aportar al desarrollo comercial de la provincia.

El Hiper Mayorista de El Palacio de las Golosinas está dirigido en exclusiva para clientes mayoristas, revendedores, furgoneros y grandes negocios, que pueden aprovechar allí descuentos y beneficios en la compra por bulto y volumen. La propuesta busca además fortalecer el vínculo con sus clientes, a quienes la empresa quiere ayudar para que mantengan la rentabilidad de sus negocios.

¡Felicitaciones! Ocho empresas salteñas ya cuentan con un sello que valora su compromiso (con la igualdad y la no violencia)

En un emotivo acto en Casa de Gobierno, ocho empresas de la provincia de Salta fueron reconocidas con el prestigioso Sello SEI de “Espacios Igualitarios y Libres de Violencias”. Este reconocimiento es el resultado de un riguroso proceso de formación y evaluación que duró 18 meses, en el cual las empresas participaron activamente junto a expertas locales y especialistas de la iniciativa Ceralc y ONU Mujeres.