A pesar del contexto de pandemia, el Tren a las Nubes reafirma su posicionamiento y la demanda por parte de los pasajeros que visitan Salta es muy alta, por lo que de cara a Semana Santa se está analizando la posibilidad de sumar salidas adicionales para satisfacer la demanda.
Los excelentes resultados obtenidos durante la temporada de verano provocó que durante los meses de enero, febrero y lo que va de marzo, se haya superado el 90% de la ocupación. “Esto nos obligaban a poner cierta expectativa en las salidas que realizamos todos los años durante la semana santa”, señaló el presidente del Directorio de la Sociedad del Estado que opera el Tren a las Nubes, Sebastián Vidal Casas.
Las salidas programadas están previstas para los días jueves 1, viernes 2, y sábado 3 de abril. Quienes decidan realizar la experiencia encontrarán una salida distinta, con sorpresas que completarán un marco excelente para disfrutar de la propuesta del icono turístico por excelencia del Norte Argentino “el Tren a las Nubes”.
Finalmente desde Tren a las Nubes, afirmaron que en muy poco tiempo se estará incorporando el séptimo coche a la formación del Tren a las Nubes, elevando la capacidad por salida a 340 pasajeros, respetando estrictos protocolos de seguridad sanitaria.