Gallo Cornejo, vicepresidente de la Red de Universidades Católicas y de Orientación Católica de Argentina

El Rector de Universidad Católica de Salta, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, fue elegido para ocupar el cargo de Vicepresidente de la Red de Universidades Católicas y de orientación católica de la República Argentina (Red UC- OC).

El acto se desarrolló en Buenos Aires, lugar donde representantes de todas las instituciones académicas que formar parte de esta red se reunieron para celebrar la asunción del actual rector de la Universidad Católica de Córdoba, Pbro. Dr. Alfonso Gómez como Presidente, y del actual Rector de UCASAL, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, como vicepresidente del organismo.

En el marco del encuentro, los presentes reflexionaron acerca de temas de interés común a todas las universidades y destacaron los desafíos y oportunidades que hoy son significativas para el contexto. También sentaron bases para el desarrollo de proyectos que favorezcan la integración y el cumplimiento de las misiones de cada una de las instituciones.

En este espacio de diálogo, los representantes de las instituciones educativas asumieron el compromiso de promover más actividades de articulación y cooperación como proyectos de investigación, programas de movilidad, vinculación con institutos superiores no universitarios y desarrollo en red de propuestas académicas conjuntas.

Estuvieron presentes los rectores de la Universidad Católica de Córdoba; de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino; de la Universidad Católica de Santiago del Estero; de la Universidad Católica de las Misiones; de la Universidad Salesiana y de la Universidad del Salvador. Acudieron también, los representantes de la Universidad FASTA;  de la Universidad Católica Argentina; de la Universidad Austral y de la Universidad de San Isidro.

¡Felicitaciones! Ocho empresas salteñas ya cuentan con un sello que valora su compromiso (con la igualdad y la no violencia)

En un emotivo acto en Casa de Gobierno, ocho empresas de la provincia de Salta fueron reconocidas con el prestigioso Sello SEI de “Espacios Igualitarios y Libres de Violencias”. Este reconocimiento es el resultado de un riguroso proceso de formación y evaluación que duró 18 meses, en el cual las empresas participaron activamente junto a expertas locales y especialistas de la iniciativa Ceralc y ONU Mujeres.