La sucursal Salta del Hiper Libertad dio ayer un fuerte golpe de efecto. Anunció oficialmente que ofrecerá un descuento del 15% en todas las compras realizadas en el hipermercado a los empleados de la Administración Pública. El anuncio se lo hicieron al vicegobernador Miguel Isa los directivos locales Pablo Re y Diego La Vega, durante una reunión en Casa de Gobierno.
El beneficio, que estará vigente todos los jueves a partir de hoy, alcanzará a los empleados públicos de los tres poderes del Estado. Agregaron que el descuento se aplicará sin un monto mínimo de compra, tope de descuento, ni fecha de caducidad establecida. Asimismo, explicaron que para acceder al beneficio los trabajadores estatales deberán presentar DNI y su último recibo de sueldo para registrarse en el sistema. En compras subsiguientes sólo será necesario presentar el DNI.
El Vicegobernador destacó la importancia del diálogo constante entre el Gobierno y el sector privado. En ese sentido, el director de HIper Libertad Salta, Diego La Vega, manifestó que “en la situación socioeconómica del país y particularmente en esta época del año, es muy importante acompañar a los salteños y darles un espacio de compra amable”.
“El beneficio es para todos los productos del hipermercado, exceptuando la categoría de frutas y verduras que va a tener un beneficio diferencial”, explicó La Vega, quien detalló que “abarca a productos de carnicería, panadería, televisores, lavarropas, heladeras, azúcar, fideos y todos los productos que forman parte de la canasta básica y de cualquier categoría del negocio”, informó.
Participaron en la reunión, el secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello y el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación seccional Salta, Gustavo Soto.